fbpx

Regalo de medio año

¡Nuestro regalo mas grande para ti hasta ahora!

Solicitar una cotización

La combinación de Open-AudIT y opConfig lo ayudará a manejar todos los informes y garantizará que sus auditores estén contentos, obtenga una ventaja en futuras auditorías y elimine cualquier molestia relacionada con el proceso de auditoría. Para ayudar a su organización, ofrecemos una licencia gratuita de 50 dispositivos para opConfig con la compra de cualquiera de las licencias (3 años) de NMIS Professional Support, Open-AudIT Professional o Open-AudIT Enterprise.


Open-AudIT es un software de auditoría y descubrimiento de inventario líder en la industria, sus características incluyen:

  • Ejecucion fácil de un descubrimiento en una red con un solo clic, sin ingresar los detalles de esa red cada vez.
  • Creacion de un programa para automatizar tareas repetitivas y hacer que los resultados se envíen directamente por correo electrónico ahorrará tiempo, frustración y dinero.
  • Un sistema de cumplimiento ligero que compara el software, los usuarios y los datos del estado de la red con el estándar requerido

opConfig comparará, rastreará y administrará sus cambios y datos de cumplimiento, con más funciones como:

  • Recopilacion y respaldo de la información de configuración en todos los entornos, todos los proveedores de hardware y software, basados ​​en la nube, locales e híbridos.
  • Implementacion de su política de cumplimiento con PCI-DSS, HIPPA, COBIT y más utilizando conjuntos de reglas estándar de la industria ya creados (por ejemplo, Cisco-NSA) o cree los propios.
  • Todo, desde los ajustes de configuración hasta alertar sobre cambios y asegurar el cumplimiento.

Simplemente complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted con una cotización.
* Esta oferta es válida con una orden de compra con fecha no posterior al 30 de junio de 2019.

Solicitud de cotizacion

Seleccione sus productos de interes (obligatorio)

Pin It on Pinterest