fbpx

El poder de la tecnologia para momentos como este.

By Sergio Polanco

En esta cuarentena muchas organizaciones se han visto obligadas a confiar y basarse en las nuevas tecnologías para poder seguir funcionando y tener disponibles las métricas que afectan de forma directa su operación.

Así como las empresas, las escuelas, hospitales y otras entidades económicas han tenido que reinventarse y adaptarse a una nueva modalidad de trabajo.

En la medida en que sigamos acostumbrándonos a este nuevo panorama, debemos contar con las herramientas que nos den la certeza y seguridad de que estamos haciendo nuestro trabajo en la forma correcta.

El rendimiento óptimo de la red, la disminución o erradicación de interrupciones y la disponibilidad constante, son   hoy en día factores cruciales para el éxito de las empresas, por ejemplo: una Universidad que está impartiendo clases en línea requiere tener en un excelente estado su infraestructura para poder asegurarse de que el servicio se está entregando de una forma adecuada y no se diga en un hospital, que es de suma importancia monitorear todos los equipos médicos.

-Mira como este operador ferroviario a aumentado su productividad en gestión de redes en un 30%-

En resumen, entre más complejo se vuelva un ambiente, más grande será la necesidad de gestionar los sistemas de redes. Afortunadamente, herramientas como las que tiene Opmantek pueden lograr el trabajo de una forma eficiente y personalizada con el fin de que los administradores de red tengan menos preocupaciones   y puedan realizar sus tareas de una forma ágil y productiva.

Pin It on Pinterest